Frases de Maluma

Maluma es uno de esos artistas revelación que le ha dado un vuelco a un género musical, en este caso el reggaeton. Con pocos años de edad, se ha colado entre las listas de éxitos y ha vendido millones de copias de sus canciones, las cuales tratan principalmente sobre el amor.

En este artículo te muestro algunas frases de Maluma más populares, mensajes que envía al mundo y que dice mucho sobre su estilo de vida. Además, al final te dejaré algunos detalles sobre su biografía que seguramente desconocías.

Frases que dice Maluma acerca del amor

frases-de-maluma

Hay algo dentro de ti que me hace latir más fuerte. Estoy harto de desearte, voy a intentarlo y espero un sí por tu parte.

Mi nudo en la garganta es porque llevas mucho tiempo en mi mente.

La noche ha llegado… es momento de que nuestros cuerpos se acerquen, se gusten, se fusionen y se devoren.

Sé mucho sobre ti…

Al principio, esto era un juego salvaje. No esperábamos que viniesen los sentimientos de amor en ese instante, jugando en la cama.

Dejemos que el alcohol y el humo decidan por nosotros…

Pretty boy, dirty boy…

¡Éste es el remix!

Esto es un nuevo viaje de reggaeton, en el que Maluma se reveló, su subconsciente despertó cuando sonó su canción, y no paraba de bailar salvaje…

Bailamos el tiki como tú y yo sabemos…

No te he llamado a una buena hora, lo sé, pero también sé que si no me quisieras no me habrías contestado.

Al fin consigo no pensar en ti, no llorar por ti, ya no quedan lágrimas, ya no te echo de menos. Pero aún así, me confundes…

Como ese sol que ilumina, como la brisa que sonríe, como la luna que te cuida, como la lluvia que alimenta a la tierra, como un río recibido por el mar… te estoy esperando.

Algunas cosas sobre Maluma que seguramente no sepas

¿Sabías que el nombre Maluma es un acrónimo de las primeras sílabas de su madre (Marlli), su padre (cuyo nombre es Luis) y su hermana (que se llama Manuela)? Juan Luis decidió este nombre artístico porque necesitaba algo más pegadizo según sus productores, y porque ama a su familia, a quien considera su principal apoyo en su carrera.

Maluma se llama en realidad Juan Luis Londoño Arias. No solo canta, sino que también compone letras y música. De origen colombiano, este cantante alcanzó la popularidad con su tema Farandulera. Más adelante, su fama se extendió por toda Latinoamérica, al lanzar su canción La temperatura.

Uno de los trabajos más reconocidos de Maluma es Pretty Boy, Dirty Boy, que alcanzó los primeros puestos en las listas de Billboard. En este álbum tiene temas como El PerdedorEl Tiki, los cuales se le han convertido en uno de los artistas más importantes de música latina.

Se caracteriza por un estilo underground, urbano, de callo, de barrio. Actualmente, está viviendo su apogeo y ha participado en programas como La Voz Kids, actuando como jurado. También tiene una marca propia de ropa, aprovechando el enorme público que le sigue.

Entre los reconocimientos que ha adquirido Maluma se encuentra una nominación al Grammy Latino, en la categoría de Artista revelación.

Relacionado:

Si te han gustado estas frases de Maluma, a continuación te recomiendo ver otras similares en la categoría de autores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *