Las mejores frases de Kendo Kaponi

Kendo Kaponi es uno de los raperos más influyentes del momento. Canta rap y reggaeton, y sus letras son tan profundas que detrás de ellas hay toda una familia de seguidores a sus pies. En sus citas habla sobre todo del amor, pero también sobre su vida y, en algunos casos, de la justicia.

En este artículo te muestro las mejores frases de Kendo Kaponi. Esta vez he dejado las más impresionantes para el final, espero que te gusten y las disfrutes. Además, debajo del todo te enseño muchos aspectos de su vida y detalles interesantes que no conocías.

Frases de Kendo Kaponi sobre el amor

frases-de-kendo-kaponi

No hay nadie mejor que nosotros en este mundo.

Las cosas fueron muy rápido, tú y yo no tuvimos suerte, además tus padres me veían como un delincuente. ¿Qué quieres que te diga? Así es como nací, así me educaron, así soy y no podré cambiar.

Todas las noches miro a las estrellas, le pregunto a la luna por ti, que me responda al menos con una estrella fugaz para saber que te enamoraste de mí.

Porque yo también soy una persona y me equivoco, también fallo. Pero cantamos, somos Kendo Kaponi y Nicky Jam.

Fue ver tu mirada y me deslumbraste, me impresionaste. Ahora me encantaría decirte algo, pero no sé si te interesaré…

La distancia es la peor asesina de las parejas, las relaciones más cercanas, a las que roba las esperanzas. Al final lo que queda es nada, ni un solo abrazo, ni un “te quiero”, ni un beso… Pero tú y yo no somos así, nos podemos volver a encender con una pizca de imaginación…

Guara, todos nosotros y yo, Kendo Kaponi, te dedicamos esta canción. ¡El río abajo está contigo!

Yo aprendía  no insistir cuando las puertas se me cierran, ni tenerle miedo a ningún hombre encima de la tierra.

Mi abuelo me dijo: “En la guerra nunca huyas y protege el pensamiento, porque la vida es tuya”.

Ayer pensé en ti, y hoy presentí, que quizás con un texto, te acordarías de mí…

Una lágrima que baja y un ojo que se cierra, que va en busca de la paz, que se prepare a la guerra para vivir con la suerte en copa.

Todas las noches han sido testigos preguntándole a la vida el paradero de mis amigos.

Mantén a Dios en tu mente y en tu pensamiento, lo que logres de pie, agradécelo de rodillas.

El tiempo corre, dejaré que junto a él todo se borre, y lo que quede con vida, lo empujaré de la parte más alta de la torre…

La vida es de jabón y el tiempo es agua; los momentos nos bañan y todo con el pasar del tiempo se desgasta…

Varios detalles sobre Kendo Kaponi que marcaron su vida

Kendo Kaponi es el nombre artístico del puertorriqueño José Rivera Morales, un hombre que tuvo una infancia complicada y, a pesar de todo, se abrió hueco entre los mejores cantantes de reggaeton de todos los tiempos.

Nacido en Bayamón, con tan solo 7 años se tuvo que separar de su familia, debido a que sus padres eran drogadictos. Esto le obligó a hospedarse en diversos centros de acogida, donde tuvo una educación marginal. De hecho, 6 años después, pasó 6 años en la prisión, ya que se le acusó de varios delitos relacionados con la posesión de armas y drogas, así como por un asesinato en grado de tentativa.

Un gran golpe para Kendo Kaponi ocurrió cuando estaba en la cárcel: su madre fallecía de SIDA. Más adelante, le aceptaron la condicional y comenzó una nueva vida como barbero. No obstante, al cumplir la mayoría de edad, ya componía canciones, llamando la atención de Jomar.

Esto le permitió a Kendo empezar su carrera musical en el mundo del reggaeton y el rap. Fue compositor de varios artistas como Tony Dize o Héctor “El Father”.Finalmente, fue catapultado a la fama gracias a Rottweilas, una de las discográficas más importantes. EN ella, además de componer, cantaba y producía temas.

Desde entonces, todo ha sido un camino de rosas en la vida profesional de Kendo, ya que ha realizado trabajos junto a Don Omar hasta que discutieron, y se pasó a Eme Music.

Relacionado:

Si te ha gustado este artículo sobre imágenes, fotos y frases de Kendo Kaponi, a continuación te recomiendo leer más en la sección de autores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *