Frases y felicitaciones de cumpleaños

Hoy te presento frases de cumpleaños y felicitaciones para tus amigos y amigas. Son originales, bonitas y, algunas, muy emotivas. Porque felicitar a esa persona especial no es algo trivial. ¡Conócelas!

Los aniversarios de nacimiento se han convertido en todo un motivo de celebración desde hace siglos. Y es que cumplir un año más simboliza los momentos que has pasado con tus seres queridos, amistades, familia, padres, madres, hijos, etc. Hoy en día preparamos fiestas sorpresa y damos regalos al cumpleañero, quien nos invita para festejarlo con él.

frases-de-cumpleanos

Junto a estos regalos solemos incorporar dedicatorias, tarjetas, fotos, imágenes y postales con felicitaciones de cumpleaños. Una felicitación puede constar de un largo poema o una frase corta con un mensaje profundo. Si no tienes ideas de qué poner, en este artículo he preparado un extenso repertorio con frases gratis para que puedas felicitar a esa persona muy querida por ti. También puedes elaborar tu propia lista de ideas a partir de ésta. ¡No hay nada mejor que una dedicatoria!

Frases de feliz cumpleaños originales

Espero que tengas un día de cumpleaños tan bonito como tú.

frases-de-feliz-cumpleanos

Puede que esta pequeña dedicatoria no sustituya al abrazo que pueda darte cada día, pero con ella puedo hacer que sepas que te deseo lo mejor para tu vida, incluso cuando no sea tu cumpleaños.

Por fuera cumples años, pero tu corazón, lleno de amor, nunca envejecerá. ¡Felicidades!

Espero que en este feliz día para ti tu porvenir se llene de alegría y amor. ¡Disfruta!

Espero que nunca te separes de tus seres queridos, y puedas gozar otro año más junto a ellos con mucha felicidad.

¡Qué pena! Hoy no es tu día de feliz no cumpleaños…

felicitaciones-de-cumpleanos

Estas últimas palabras son una cita basada en la famosa canción del conejo de “Alicia en el país de las maravillas”, una letra con la que felicita el “no cumpleaños”. Es una forma de hacer único cada día que vivimos, de no esperar a que llegue una fecha tan remarcada para divertirnos y disfrutar con nuestros amigos.

En este día tan especial te has convertido en un año más mayor, pero también en un año más sabio y mejor.

Que la felicidad de este día no vuelva a desaparecer de tu vida.

Disfrutar de hoy permite que recuerdes el ayer con una sonrisa y esperes el mañana con ilusión. Espero que disfrutes con alegría. ¡Feliz cumpleaños!

feliz-cumpleanos-para-mi-mejor-amigo

Deseo que este cumpleaños te sirva para sonreír por fuera, llenarte de alegría por dentro y tengas una vida llena de prosperidad.

Hoy te he traído un regalo, pero tengo algo mejor para ti: también te he traído un corazón lleno de tranquilidad, amor y fortuna. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Puede que hoy no nos veamos por la distancia, te echo en falta y me encantaría estar a tu lado para soplar las velas. ¡El año que viene no faltaré!

Felicitaciones de cumple para tu mejor amigo o amiga

dedicatoria-de-cumpleanos

  • Este abrazo es el segundo mejor regalo que te haré, porque este beso será el más importante de todos. ¡Felicidades!
  • Estamos lejos, amigo mío, pero aun así, no puedo dejar de desearte lo mejor en tu cumpleaños. Que pases un día feliz y que Dios te bendiga.
  • Mi mejor amiga, una amiga especial como ninguna otra, le deseo el mejor día de su vida. Que disfrutes mucho y las sorpresas te saquen la sonrisa que te mereces.
  • ¡Espero que esos tirones de orejas no te dejen sorda para nuestras próximas conversaciones! Te quiero amiga mía, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 🙂
  • Espero que puedas celebrar muchos más años con tus amigos, tus familiares y todos aquellos que te queremos. Amigo, hermano, nunca dejes que el amor se escape de tu corazón. Disfruta al máximo de tu cumpleaños.
  • Un cumpleaños es un día para pedir un deseo. Espero que cada uno de tus sueños dejen de serlo pronto. Eso será una gran noticia. ¡Felicidades!
  • Que todos tus deseos se hagan realidad, y que Dios siga portándose igual de bien contigo. ¡Feliz cumpleaños para mi mejor amiga!
  • Ojalá nunca dejemos de compartir momentos como el de hoy: armonía, alegría y… ¡mucha fiesta! ¡Felicitaciones!

>> No te pierdas estas frases de amistad cortas y bonitas <<

Las dedicatorias de cumpleaños más graciosas

frase-cumpleanos-original

  • Se me ha ocurrido un gran plan para tu cumpleaños: ¡un viaje por todo el mundo! ¿Te importa cuidar de mi perro hasta que vuelva?
  • Hoy eres un día más sabia, con más sabiduría, con más… ¡arrugas! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 😛
  • O me invitas a tu fiesta, o le diré lo que ya sabes a quien ya sabes… ¡Felicidades amiga!
  • ¡Feliz, feliz en tu día! ¡Ojalá te atropelle un tranvía! ¡Que comas patatas podridas! ¡Y que cumplas hacia atrás!
  • ¡Cumpleaños fatal! ¡Cumpleaños fatal! ¡Que te aplaste un gorila! ¡Así no te veremos más!
  • Deseo que disfrutes mucho, pero con cabeza, ¡que los años se notan en el cuerpo!
  • ¿Qué se siente al ser un año más viejo? ¿Que todos tus amigos somos más jóvenes que tú? ¡Felicidades abuelo!

¿Cómo felicitar el cumpleaños a mi novia o novio? Tarjetas, imágenes y más ideas

Las felicitaciones de cumpleaños para una novia o novio, esposa o esposo, no tienen por qué ser distintas a las de un amigo, pero un pequeño detalle es un gesto de que vuestra relación se ha afianzado. Escribir una frase en una tarjeta dedicada, en un álbum de fotos con vuestros recuerdos y acompañarlo de una velada íntima siempre se agradece. Aquí tienes unas cuantas palabras que te servirán para darle el tirón de orejas a tu pareja.

  • Gracias por existir. Gracias por quedarte un año más de tu vida a mi lado. ¡Felicidades, amor mío!
  • Aún no entiendo cómo existen personas tan bondadosas y tan buenas amantes como tú.
  • Aunque cumplas años, por dentro eres más joven que nunca, generosa y encantadora. Eso te hace ser la persona más bella del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Tengo muchos motivos para sonreír, pero sin ti no tengo ninguno. Deseo que sigas disfrutando como lo has hecho hasta hoy. ¡Te amo!

Felicita también con:

Si te ha gustado este artículo sobre frases de feliz cumpleaños, a continuación te sugiero leer más en la sección de otras frases.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *