Frases de amor para un hijo o una hija

El amor de madre es el más incondicional que existe. Puede que se enfade y se preocupe, pero pase lo que pase, ella estará cuidando de sus hijos y lo daría todo por ellos. Por eso, hoy te revelo las mejores frases de amor para un hijo o una hija, escritas por mamás y papás con toda la ilusión del mundo.

No he establecido ningún orden específico, simplemente he recogido las frases cortas que más me gustan. Encontrarás mensajes dedicados para un bebé, así como para niños y niñas en su cumpleaños, adolescentes, adultos, e incluso algunas reflexiones que dejaron los padres durante su vejez, es decir, antes de la muerte pidiendo el mismo cariño y cuidado que le dieron a sus herederos. ¿Cuál te gusta más? ¿Tienes alguna que aportar? Cuéntanoslo a mí y a los lectores en los comentarios.

Las mejores imágenes con frases de amor para un hijo y una hija

Dedicatorias de una madre a un hijo varón

frases-de-amor-para-un-hijo

1. Por muy grande que estés, siempre serás mi bebé.

2. Te protegeré hasta que hayas crecido y, entonces, seguiré protegiéndote.

3. Es increíble cómo alguien tan pequeñito… puede hacer sentir algo tan gigantesco.

4. Hijo, eres mi presente, serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado.

5. Hijo, ¡no hay corazón en este mundo que pueda amarte más que el mío!

6. Me siento feliz hijo, por ver cómo creces y aprendes muchas cosas. Te amo mucho y deseo que Dios te haga un hombre sabio y prudente.

7. Sin mi hijo, tal vez mi casa estaría limpia y mi billetera llena, pero mi corazón se encontraría totalmente vacío.

8. Te amo desde el mismo instante que supe que venías en camino, te amé más cuando escuché latir tu corazón por primera vez, te amé desde el primer minuto que naciste. Cuando vi tu carita y tomaste mi mano, entonces supe que desde ese instante, yo daría la vida por ti.

9. Soy tu madre, y eso es para siempre, como el amor que por ti siento.

10. Eres la mejor bendición que Dios me ha dado. Los ángeles siempre te protegerán porque eres un sueño hecho realidad.

11. Hijo, recuerda que te amo mucho, sigue adelante y no te dejes vencer por los que te digan que no se puede lograr las metas. Tú puedes hacerlo con tu constancia.

12. Soy tu madre. Te cansaré, me enfadaré contigo, gritaré como una loca, te llamaré la atención, te repetiré mil veces las cosas… ¿Y sabes por qué? Porque te amo… nunca encontrarás a nadie que te ame más que yo, sin ningún interés, solo por el amor maternal… porque tu triunfo será el mío.

13. Un hijo se lleva 9 meses en el vientre, 3 años en los brazos, y toda la vida en el corazón.

Pensamientos de amor para una hija

14. Hija mía, tengo un cofre que contiene un tesoro, un tesoro que no se puede comparar con ningún otro. Ese tesoro eres tú, que con gran amor creciste en mis brazos, me diste tu primera sonrisa, me llamaste mamá y me entregaste amor sin esperar nada a cambio.

15. Recuerden que el tiempo pasa rápido y, cuando menos se lo esperan, ya estará hecha toda una señorita.
Hija mía, tú eres la luz de mis días, mi gran felicidad, mi mayor alegría. ¡Te amo! Y gracias por existir.

16. Si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si tengo problemas propios o si estoy enojada contigo. Si me necesitas y necesitas hablar conmigo, siempre voy a estar ahí para ti, no importa lo grande o pequeño que sea tu problema. Ahí estaré para ti.

17. Tú eres la luz de mis días, mi gran felicidad, mi mayor alegría. Gracias por existir, hija mía.

18. Ser padre de una hija como tú es un regalo de la vida, tú eres una chica maravillosa y te mereces todo lo mejor. ¡Te amo!

19. Eres mi orgullo, mi vida, lo más lindo que me ha dado Dios.

> Descubre además las mejores frases de amor sincero <

20. Mi querida hija: deseo que alcances grandes éxitos, y que siempre recuerdes a tu familia.

21. Has vivido, has sentido, has llorado, has reído, te has caído y te has vuelto a levantar. Así es la vida, se trata de no quedarse abajo, sino de tomar nuevas fuerzas y levantarse, de intentar nuevas cosas y no darse por vencida.

22. Desde el primer momento que te vi, mi vida se llenó de alegría y el ver que sigues creciendo, hace que me sienta orgulloso de ti. TE AMO, HIJA MÍA.

23. Para estar en los recuerdos de tus hijos el día de mañana, es necesario que estés presente en sus vidas el día de hoy.

24. Mi querida hija… El día que me veas vieja, te pido por favor, que me tengas paciencia, pero sobre todo, trata de entenderme, estar a mi lado y ayudarme.

Algunos detalles curiosos sobre el amor de madre a hijo

En una familia, existen multitud de roces diarios, típicos de la convivencia. Nos cansamos cuando nuestra madre nos regaña cien veces, repitiendo que hagamos la cama, que ayudemos más en la casa, que limpiemos lo que hemos ensuciado, que hagamos los deberes… Pero a pesar de eso, en lo más profundo del corazón, sabemos que en el fondo ella se preocupa de nosotros, y quiere que en el futuro seamos independientes, sepamos valernos por nosotros mismos.

Estas maravillosas frases que te he dejado ahí arriba expresan ese amor que a veces no se demuestra. Sin embargo, es el único que, de verdad, durará eternamente desde el nacimiento del bebé hasta la muerte. Desde que somos un pequeño retoño hasta que pasen a un mejor mundo. Y entonces es cuando valoraremos todo lo que ellos han hecho por sus hijos.

  • Siempre darán la cara.
  • Se enfadaban, pero te ayudaban en tus problemas.
  • Estaban a tu lado cuando tenías problemas gordos.
  • Nunca te dejaban tirado, por mucho que tú les hagas daño a ellos.
  • Te amarán incondicionalmente.

Relacionado:

Si te han gustado estas frases de amor para una hija o un hijo, a continuación te recomiendo leer otros similares en la sección de amor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *