Frases de amor largas

A veces, no podemos expresar nuestros sentimientos con textos cortos; necesitamos escribir frases de amor largas que muestren lo que hay dentro de nuestro corazón. A continuación te traigo las mejores para compartir.

Dicen que el amor no se declara a través de las palabras, incluso a veces, es totalmente indescriptible, y lo único que podemos hacer para manifestarlo es callar y acariciar a esa persona tan querida. No obstante, hay quienes se atreven a escribir largos mensajes cargados de dedicatorias para exteriorizar estos sentimientos, enseñarle a nuestro amado que ahí estamos, que no queremos separarnos de nuestro novio o novia y que le amaremos hasta el fin de nuestros días. Con estas extensas frases puedes elaborar las tuyas propias, compartirlas por WhatsApp o Facebook, inspirarte para enamorar a otra persona… Ah, y también puedes compartir las tuyas conmigo y el resto de lectores en los comentarios. ¿Comenzamos?

Lee también: Las mejores frases de amor para enamorar

Frases de amor largas y bonitas para dedicar

frases-de-amor-largas

1. Te elegí a ti… porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que te tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importó nada de nada. Eres tú la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto qué estás haciendo, dónde estarás… Eres tú la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo eres tú. No me importa nada, no te cambiaría por nada ni por nadie.

2. Mira, te voy a ser sincera: no te voy a pedir el cielo, ni la luna, ni una cosa material… porque realmente no me interesa. Me interesa estar contigo, y si te pido algo alguna vez, va a ser tiempo para verte. No, no quiero que dejes de hacer lo que te gusta. Si quieres salir con tus amigos, no tengo ningún problema, confío en ti; lo único que te pido es que te cuides y disfrutes. Puedes tener todas las amigas que quieras, pero no seas cariñoso con ellas, me incomoda; y si a veces desconfío, es porque lo nuestro también se inició con una amistad. Quiero que seas feliz, quiero que seas tú mismo. no quiero que cambies por mí, y espero que tú tampoco trates de cambiarme. TE QUIERO, pero no te aproveches de eso, puse mi fe en ti y espero que no me falles.

3. Yo me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir y esperar que regreses, pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la vida, al igual que el amor, nadie dijo que sería fácil.

4. El solo hecho de que nos hayamos conocido me hace muy feliz, al menos a mí. Y estaré feliz el tiempo que tenga el placer de tu compañía, así sean diez minutos, dos años o treinta años…

5. Solo quiero alguien que me abrace cada noche, que pueda entender mis enojos, que me acepte terca y necia, pero también tierna y bella. Alguien que siempre tenga un “Te quiero” para mí, que sin importar los problemas esté dispuesto a luchar. Alguien con quien aprenda y que me pueda enseñar, que en la vida existen cosas por las que vale la pena despertar.

6. Es tan extraño ver que ahorita somos una pareja ideal, ya que en mi mente no tenía pensado tener un amor después de tantas decepciones, pero en el destino estaba que tú y yo legáramos a juntar nuestros caminos, en este momento te puedo decir que soy muy feliz y le doy gracias a Dios por darme vida y dejarme estar a tu lado, por haber encontrado a una persona tan maravillosa como tú. Eres lo que más quiero en este mundo, eso eres tú para mí, una persona maravillosa, una persona con la que estar cada minuto de mi vida a su lado, sé que como toda paraje también tenemos problemas, pero como toda pareja sabemos resolverlo y apoyarnos. Sé que soy muy fría en expresar mis sentimientos, pero creo que tú más que nadie sabe que te amo con toda mi alma, y que estoy dispuesta a dar mi vida por ti…

7. Uno viene a la vida a elegir. No podemos dejar de elegir, como tampoco podemos dejar de morirnos. Sin embargo, a veces, las circunstancias u otros eligen por nosotros (elección reactiva) y, a veces, nosotros elegimos libremente (elección proactiva). Todo el tiempo estamos eligiendo, elegimos portarnos bien o mal, amar o no amar, hacer nuestras tareas o no hacerlas, hacer esto o aquello, ir a este lugar o a otro, ver esta película u otra. Amamos cuando nos sacrificamos, cuando en vez de elegir por nosotros mismos, lo hacemos por la gente a la que amamos. El amor es acción deliberada… y transformadora.

8. Si supieras que yo estoy enamorado, enamorado de ti… mi corazón es tu hogar y el tuyo es el mío. No sé cómo hacer para que entiendas que si un día decides irte, yo te voy a esperar hasta el fin de mis días. Te amo tanto… y es que el brillo de tus ojos, el saber de tus labios que me tienen loco… Y ni se diga cada uno de tus detalles, de tus palabras, de tus sonrisas, de tus abrazos. En fin mi amor, ¡cada cosa de ti, es lo que me enamora a mí! Te amo, mi amor.

Porque tu novio se merece un texto largo de amor

Dedicar de vez en cuando un escrito en forma de carta, poema o simplemente como una exteriorización de lo que sientes en tu interior, ayuda a afianzar las relaciones de pareja. Tu novia o tu esposo te lo agradecerá, ya que demuestras que te preocupas por él y sigues igual de enamorado que el primer día.

Si lo piensas de otro modo, seguramente a ti te gustará que te envíen frases bonitas que declaran la eternidad de un amor que cada día se hace más fuerte. Es una manera de estrechar dicha relación, porque se eliminan las dudas que pueden surgir al cabo de años de noviazgo:

  • ¿Estamos igual de enamorados?
  • ¿Estará conociendo a otra persona?
  • ¿Sigue viva la llama del amor?
  • ¿Tengo la misma ilusión de seguir con él?

Y tú, ¿qué piensas sobre el hecho de escribir de vez en cuando lo que sientes en tu interior por tu amado o amada? A mí y a los lectores nos encantará que nos lo cuentes en los comentarios.

Relacionado:

Si te ha resultado interesante este artículo sobre frases de amor largas, a continuación te recomiendo leer más en la sección de amor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *